AGOSTO


En una época donde lo retro está de moda, dando paso a un montón de nuevas versiones y relanzos en el mundo del cine y la tv, el mítico canal de televisión "Jetix" no se queda atrás y este mes, gracias al afán de rescate que caracteriza a Estudio Gerlei TV, regresa con todo. También, nuevas caras se asoman a nuestro primetime y los chicos de La Hora Warner se mudan de horario.

En agosto, incorporaremos una sección especial en nuestra señal online, dedicada totalmente a Jetix. Un icono de la televisión que, aunque dejó de existir físicamente hace algunos años, aún está en los corazones de miles y miles de fieles fanáticos, por eso, es momento de que renazca para todos.

Las clásicas secciones que por años lo caracterizaron, estarán presentes:

Invasión Animé: Un segmento para reencontrarse con los personajes más icónicos de la animación japonesa.

Superhoras: Donde la tarde se llena de poder y adrenalina con los héroes más famosos de todos los tiempos.

También llega Recarga Retro; Un espacio dedicado a la nostalgia y todos esos gloriosos recuerdos que nos dejó la señal en sus épocas pasadas. Se presentarán los clásicos que todos los fanáticos votaron a través de la web Canal Jetix. 

Pero no todo será recordar, porque también se vienen super estrenos que deslumbrarán tus ojos:

Dawson’s Creek: Ya que estamos viajando en el tiempo, está ideal para disfrutar de un show para volver a vivir la experiencia de crecer. A Dawson Leery y todos sus amigos les llegó la hora de madurar y convertirse en adolescentes. Nosotros seremos cómplices de ello.

La Magia de Zero: Una aprendiz de hechicera, a quien nada le sale bien, convoca por error a un humano para que se convierta en su nuevo guardián vitalicio. Esta dupla dará lugar a un montón de locuras y grandes aventuras místicas.

La maratón inicia el sábado 27 desde las 15:00 URU/ARG


Además, la programación nocturna se renueva al 100% con grandes propuestas y nuevos horarios de nuestros exitosos shows:

Pánico Metálico? Fumoffu (NUEVA SERIE): La historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Sábados - 21:00 URU/ARG

Ángeles y Demonios (NUEVA SERIE): Kotaro retoma su vida como un chico normal viviendo sólo con su padre. Pero lo que comienza como una mañana normal da un dramático giro en cuanto abre la puerta de la calle y se encuentra con Misha, enfundada en un voluminoso vestido y con la fea costumbre de gritar en vez de hablar. Kotaro intenta escapar, pero su nueva vecina es bastante persistente.

Sábados - 21:30 URU/ARG

La Hora Warner (NUEVO HORARIO): Ahora, nuestros más queridos personajes se van a dormir más tarde. Olvídate de dormir, la diversión sigue hasta altas horas en la sección más divertida de nuestro canal. Sigue disfrutando de las series inolvidables con el inconfundible sello WBTV, ahora en la trasnoche de Estudio Gerlei TV.

Sábados - 00:00 URU/ARG

1 comentario:

  1. Estudio Gerlei tv,sale en el paquete plata de directv?? es que quiero ver jetix pero no lo tengo :/

    ResponderBorrar