JETIX


JETIX es acción, poder, misterio, velocidad y diversión. Es un lugar dinámico y lleno de energía donde volverás a vivir la experiencia de crecer con Dawson's Creek, donde te dejarás atrapar por la acción junto a Digimon y Super Escuadrón Ciber Monos Hiper Fuerza Ya, donde serás cómplice de las más delirantes situaciones en Dave, el bárbaro y Yin-Yang-Yo. Y donde conocerás el verdadero poder de la magia junto a Zero.
Prepárate porque JETIX está invadiendo con pura acción y energía toda Latinoamérica y habla tu mismo idioma. Nuevos programas, nuevos episodios, nuevos héroes y las mejores películas son los habitantes de una nueva dimensión, una dimensión plena de poder, acción, misterio, humor y aventura. ¡Pasa al siguiente nivel!

Sábado 27 de agosto - Desde las 15:00 hs. 

36 comentarios:

  1. esto sera únicamente atreves de Internet ?

    ResponderBorrar
  2. soy de Colombia
    Donde podría verlo, solo por Internet? u.u

    ResponderBorrar
  3. Pagina falsa, tanto esta como la de facebook, ninguna tiene derechos de autor y propiedad intelectual, cosa de ver esta página que no posee dominio propio y es hecha en blogspot, no le crean a esta página.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME DAS SIDA, aparte si es falsa y la odias que haces aki???? PUTO

      Borrar
    2. Para que carajos estas en esta página si es falsa para ti estúpido

      Borrar
    3. No escribiré ofensas, pero es verdad; si no te gusta esta pagina no estes aquí, aunque no estas tan equivocado, falta un poco de seriedad en esto, pero aun así amo a Estudio Gerlei TV <3

      Borrar
  4. yo seré la persona mas feliz si traen de vuelta a Chaotic la mejor serie que tenia Jetix

    ResponderBorrar
  5. que desgracia yo queria que lo pasaran por la tele >:v

    ResponderBorrar
  6. espero que en agosto de mi cumpleaños disney xd es pura basura mierda pero jetix es el mejor. y ya quiero ver sonic x

    ResponderBorrar
  7. uraaaaaaa jetix es el mejor y disney xd es basura

    ResponderBorrar
  8. Wenaaa, Ojala No Sea Mentiraaa, Tenemos Que Ver Disney Xd Es Una Basura Total

    ResponderBorrar
  9. una pregunta pasaran los Power rANGERS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Amigo yo quisiera que pongan el Canal estudio gerlei en Mi televisión Pero No Lo tengo tu tienes ese canal Podrán ese canal si o No o en televisión

      Borrar
  10. Debería decir canal jetix latinoamerica porque acuerdense de que se transmitía por todos lados creo q x europa ??? Es mas falsa que las nalgas de kim kardashian

    ResponderBorrar
  11. Bueno al menos sera mejor que ver los episodios por youtube :)

    ResponderBorrar
  12. quiero que vulva dino rey , digimon y todo la invacion anime

    ResponderBorrar
  13. Tengo una pregunta se ve por computadora porque yo tengo una tablet y no lo puedo ver y como se cuando empezaran directos porque en verdad no se si es como la television que da en todo rato y soy de peru :)

    ResponderBorrar
  14. Tengo una pregunta se ve por computadora porque yo tengo una tablet y no lo puedo ver y como se cuando empezaran directos porque en verdad no se si es como la television que da en todo rato y soy de peru :)

    ResponderBorrar
  15. y kiero ke buelba los padrinos magicos y pucca.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar