SOBRE ESTUDIO GERLEI TV

La propuesta de Estudio Gerlei TV consta de brindarles a los televidentes una opción diferente de televisión. Tenemos una oferta única para todo el continente latinoamericano, les traemos un canal 100% familiar con una grilla de gran calidad, con programas de diversos géneros para satisfacer las necesidades de todos los espectadores. Nuestra variada programación incluye: Series, animación, música, programas de entretenimiento con reconocimiento internacional y muchas sorpresas más. Somos una señal uruguaya que transmite a través de internet para Latinoamérica y el mundo.

En Estudio Gerlei TV, cada día es sumamente activo, lleno de energía, entretenimiento y, lo más importante, ¡tiene todos los programas que más te gustan! Nuestra grilla se divide en varias secciones que se adaptan a los gustos y necesidades del público. Cada una de nuestras secciones tiene su estilo singular y todas están recargadas de diversión:

Por la mañana, ofrecemos una propuesta retro para los amantes del cine clásico, se trata de “Leyendas de la gran pantalla” donde se presentan todos los personajes ícono del mundo cinematográfico. También tenemos “Animazone” donde chicos y grandes disfrutarán juntos de los mejores dibujos animados de todos los tiempos. Por la tarde, le toca el turno a la música, en “Musicómetro” podrás pasar un buen rato con los hits de las bandas más reconocidas de los 80’s, 90’s y 2000’s. Para cerrar la tarde, no encontramos mejor manera que acabarla con buen humor, por eso te invitamos a “Club House” donde te encontrarás con nuestros personajes más frescos y divertidos. Luego, cae la noche e inicia “La Hora Warner” recordando a los grandes clásicos y éxitos con el inconfundible sello Warner. Para el Primetime, dejamos sin duda lo mejor, a partir de las 22:00 tienes las series éxito de la televisión mundial y estrenos exclusivos imperdibles. Y para cerrar la jornada, en la trasnoche, el ciclo “PI” ofrece una buena dosis de humor políticamente incorrecto con los shows más irreverentes que te puedas imaginar.

Llegó Estudio Gerlei TV, lo que más te gusta.