ABRIL


En abril, estrenamos nuestro canal. Te contamos todo acerca de los ciclos y series que formarán parte de nuestra programación:

Leyendas de la Gran Pantalla: Un bloque para iniciar el día al estilo retro. Lo mejor del cine clásico. Para comenzar este ciclo te presentamos un especial de 2 horas continuas con los cortos para cine del famoso trío "Los Tres Chiflados".

Sábados - Desde las 8:00 URU/ARG, 6:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingos a Viernes)


Animazone: Si eres fanático de la animación, ya encontraste tu lugar. Toda la acción y emoción de los duelos de monstruos junto a "Yu-Gi-Oh GX" y las escalofriantes ocurrencias de "Invasor Zim" te esperan cada mañana para divertirte al 100%.

Sábados - Desde las 12:00 URU/ARG, 10:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingos a Viernes)


Musicómetro: Nuestras tardes son para vivirlas al máximo volúmen. Los videos musicales de las bandas más reconocidas de los 80's, 90's y 2000's.

Sábados - Desde las 13:00 URU/ARG, 11:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingos a Viernes)


Club House: ¡El final de la tarde en Estudio Gelrei TV, está de lujo! Con las divertidas ocurrencias de "Rugrats Crecidos", mezclado con las locuras y enredos de "Kenan y Kel" pasarás un momento inigualable.

Sábados - Desde las 19:00 URU/ARG, 17:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingos a Viernes)


La Hora Warner: ¡El segmento más esperado de nuestro canal! Los mejores shows con el sello Warner de todos los tiempos. Para iniciar el ciclo, presentamos a los carismáticos "Looney Tunes" y "Tres por Tres", la mejor comedia familiar de la televisión.

Sábados - Desde las 20:00 URU/ARG, 18:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingos a Viernes)


Primetime EGTV: En horario central, tenemos fantásticas series y estrenos exclusivos imperdibles. Cada noche, nuestra pantalla se convierte, sin duda alguna, en la más destacada, con shows como: "Dos Hombres y medio", "La doble vida de Chuck" y "Anger Management".

Sábados - Desde las 22:00 URU/ARG, 20:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingos a Viernes)


P.I.: La noche en que la educación brilla por su ausencia, con las series más irreverentes. Cerramos la jornada con "Faking it", "Boondocks", "Da Ali G Show" y "Stripperella".

Sábados - Desde las 00:00 URU/ARG, 22:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingos a Viernes)


Además, te traeremos espectaculares especiales:

El Laboratorio de Dexter 20 Años: Celebraremos el 20º aniversario de nuestro niño genio favorito con una selección de los episodios más recordados de su inigualable serie.

Sábado 23 - Desde las 17:00 URU/ARG, 15:00 PER/COL/MÉX (Rep: Domingo 24 al Viernes 29)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario