JUNIO


En junio, las gemelas más famosas del cine y la televisión cumplen años. Además, la magia y la ciencia se apoderarán de nuestras tardes.

Mary-Kate y Ashley Olsen - Especial 30 años: Nuestras gemelas favoritas cumplen 30 años de vida y queremos celebrarlo junto a ellas y contigo también, en un especial donde destacaremos los mejores episodios de Tres por Tres. Además, una selección exclusiva de sus largometrajes de más éxito. ¡Súmate al festejo! #Olsen30

Sábado 11 - 20:00 URU/ARG, 18:00 PER/COL/MÉX


Sakura Card Captors (Nueva serie): Las cartas Clow han sido liberadas por accidente y amenazan con destruir todo. Por eso, nacerá una nueva Card Captor para mantener el orden en nuestro mundo. Su misión es combatir contra los poderes de estas problemáticas cartas mágicas, mientras intenta capturarlas para que no causen más líos.

Sábados - 18:00 URU/ARG, 16:00 PER/COL/MÉX


El laboratorio de Dexter (Nueva serie): El niño genio más querido continúa metiéndose en líos con sus grandes invenciones. Y su insoportable hermana Dee-Dee, lo sigue molestando hasta más no poder. Disfruta de sus aventuras, ahora en exclusiva por nuestro ciclo Animazone.

Sábados - 18:30 URU/ARG, 16:30 PER/COL/MÉX

1 comentario:

  1. No es que me guste molestar, amo su pagina y mucho, paso las tardes con ellas, pero; siempre estan presentando lo mismo :'( , sugiero, que agregen mas episodios, para que no estén a toda hora, repitiendo los mismos capitulos una y otra vez... saludos y me encanta Estudio Gerlei TV... un besaso desde Colombia

    ResponderBorrar